Curriculum Vitae
Christian Weigand

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Viena, Austria (2005) y Doctor en Medicina "Cum Laude" por la Universidad Leopold-Franzens de Innsbruck, Austria..

Estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Semmelweis de Budapest (Hungría) y la Universidad Leopold-Franzens de Innsbruck , Austria.

Especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en las Clínicas Universitarias de Munich (Alemania), Viena (Austria) y Guadalajara (México).

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP).

Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

En la actualidad, el abanico de procedimientos médico-quirúrgicos ofrecidos por el Dr. Weigand abarca la totalidad de la medicina y cirugía estética, incluyendo rejuvenecimientos faciales, cirugía de la mama, cirugía corporal y cirugía genital.

Mas allá de los procedimientos habituales, es pionero e introductor en España del Método del Mini Lifting no quirúrgico con microcánulas.

El Dr. Weigand es titular de una Patente Internacional de implantes mamarios y, en cooperación con la industria, contribuye a mejorar y desarrollar la calidad de los mismos.

Es asimismo autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y participante en congresos de importancia a nivel nacional e internacional.

Actualmente dirige su equipo de Cirugía Plástica y Estética en la Clínica Ruber de Madrid, y es integrante de la Unidad de Cirugía Plástica del Centro Clínico Quirúrgico de Aranjuez.

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Nº Colegiado: 282862602
  • Curriculum Vitae