Curriculum Vitae
Verónica Izquierdo

Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia con la mención especial "Cum laude", formada en los más prestigiosos Hospitales Universitarios de Europa, América y Asia.

Formación en Medicina por la Universidad de Alcalá, realizando su especialidad en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Master Internacional (International Master´s Degree in Reconstructive Microsurgery, MRM) por la Universidad Autónoma de Barcelona, siendo profesora de Microcirugía en la Universidad de Murcia. 

Master Internacional de Especialización en Mastología por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Master Oficial en Dirección y Gestión Sanitaria por la Universidad de La Rioja.

Su inquietud en la rama de la cirugía reconstructiva la ha llevado a realizar rotaciones en el Hospital Chang Gung Memorial de Taipei (Taiwán) en el departamento de microcirugía, especializándose en reconstrucción de cabeza, cuello, cobertura de miembros superiores e inferiores, así como en cirugía del linfedema, con el Prof. Fu-Chan Wei.

Fellow en The University of Tokyo Hospital (Japón) con el profesor Isao Koshima realizando formación específica en supramicrocirugía.

Ha realizado estancias en el Hospital Roosevelt de Guatemala y Hospital de Veteranos de Cleveland, Ohio (USA).

Durante dos años ha formado parte del equipo de Cirugía Plástica de la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona.

Su pasión por su profesión y su minucioso afán por la precisión le han llevado a desarrollar rápidamente su particular concepto de la cirugía: hacer de la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética una referencia de calidad y de excelencia, a la vanguardia de las nuevas tendencias profesionales y del desarrollo técnico.

Es autora y coautora de numerosas publicaciones, colaboradora en revistas y periódicos de prestigio, y participante habitual en congresos de importancia a nivel nacional e internacional.

Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SECPRE).

Actualmente trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Universitario La Moraleja y el Hospital Virgen del Mar de Madrid, y dirige su equipo de Cirugía Plástica y Estética en el Centro Clínico Quirúrgico de Aranjuez.

Dra. Verónica Izquierdo

Dra. Verónica Izquierdo Santiago

  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Nº Colegiado: 280550706
  • Curriculum Vitae