Tratamiento de arrugas

Tratamiento de arrugas y biorevitalización facial

Las líneas finas, arrugas y pliegues son el resultado del deterioro de la dermis. La hidratación, la resistencia, el tono y la elasticidad de la piel determinan su aspecto.

Podemos rellenar y corregir estos defectos de inmediato mediante la aplicación de moléculas biodegradables que hidratan la dermis y devuelven a la piel su firmeza y forma iniciales; o bien restaurar los volúmenes perdidos por flacidez y atrofia de la grasa facial, especialmente en los pómulos, mandíbula, sienes o labios.

La mesoterapia facial completa la revitalización administrando a la piel tanto el ácido hialurónico necesario para hidratar la piel y estimular el colágeno, la elastina y la síntesis de ADN, así como vitaminas y péptidos que devuelven al cutis su esplendor.

Tratamiento de arrugas en Madrid, tratamiento de arrugas en Aranjuez, eliminación de arrugas,  Madrid
Dra. Cristina de las Heras de Gracia

Dra. Cristina de las Heras de Gracia

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. 1988-1996
  • Alumna interna de Cirugía. Departamento de Ciencias morfológicas (U.A.H). Hospital Principe de Asturias. 1993-1995
  • Diplomatura de Postgrado en Bases Clinicas en Medicina y Cirugía Cosmética (Universidad Autónoma de Barcelona). 2004-2005
  • Diplomatura de Postgrado en Medicina del Antienvejecimiento (Universidad Autónoma de Barcelona). 2005-2006
  • Medicina Tradicional China. Concierto con la Universidad de Medicina Tradicional China. Escuela C.E.M.E.T.C. 1998
  • Cursos de Formación Continuada en Medicina Estética (Toxina Botulínica. Bioestimulación. Hilos subcutáneos. Rellenos faciales. Peelings superficiales y medios. Resucitación cardiopulmonar,etc.)
  • Destaca por ser pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, en las diversas modalidades de hilos tensores y en bioregeneración dérmica.
  • La continua búsqueda de técnicas innovadoras dirigidas a disminuír la agresión quirúrgica, le han llevado a diseñar sus propias técnicas así como a divulgarlas en jornadas de trabajo dirigidas a otros profesionales del sector. 
  • En su trayectoria como Director Médico en distintas unidades de Medicina Estética en Madrid, destaca por su aportación en la formación de equipos humanos y por la Incorporación de la tecnología más puntera.