Tratamiento de arrugas
Tratamiento de arrugas y biorevitalización facial
Las líneas finas, arrugas y pliegues son el resultado del deterioro de la dermis. La hidratación, la resistencia, el tono y la elasticidad de la piel determinan su aspecto.
Podemos rellenar y corregir estos defectos de inmediato mediante la aplicación de moléculas biodegradables que hidratan la dermis y devuelven a la piel su firmeza y forma iniciales; o bien restaurar los volúmenes perdidos por flacidez y atrofia de la grasa facial, especialmente en los pómulos, mandíbula, sienes o labios.
La mesoterapia facial completa la revitalización administrando a la piel tanto el ácido hialurónico necesario para hidratar la piel y estimular el colágeno, la elastina y la síntesis de ADN, así como vitaminas y péptidos que devuelven al cutis su esplendor.


Dra. Cristina de las Heras de Gracia
- Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. 1988-1996
- Alumna interna de Cirugía. Departamento de Ciencias morfológicas (U.A.H). Hospital Principe de Asturias. 1993-1995
- Diplomatura de Postgrado en Bases Clinicas en Medicina y Cirugía Cosmética (Universidad Autónoma de Barcelona). 2004-2005
- Diplomatura de Postgrado en Medicina del Antienvejecimiento (Universidad Autónoma de Barcelona). 2005-2006
- Medicina Tradicional China. Concierto con la Universidad de Medicina Tradicional China. Escuela C.E.M.E.T.C. 1998
- Cursos de Formación Continuada en Medicina Estética (Toxina Botulínica. Bioestimulación. Hilos subcutáneos. Rellenos faciales. Peelings superficiales y medios. Resucitación cardiopulmonar,etc.)
- Destaca por ser pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, en las diversas modalidades de hilos tensores y en bioregeneración dérmica.
- La continua búsqueda de técnicas innovadoras dirigidas a disminuír la agresión quirúrgica, le han llevado a diseñar sus propias técnicas así como a divulgarlas en jornadas de trabajo dirigidas a otros profesionales del sector.
- En su trayectoria como Director Médico en distintas unidades de Medicina Estética en Madrid, destaca por su aportación en la formación de equipos humanos y por la Incorporación de la tecnología más puntera.