Tratamiento Radical de varices sin cirugía

Método TRV (Tratamiento Radical de Varices)

El tratamiento consiste en introducir una emulsión que disuelve cualquier tipo de variz. El tratamiento es indoloro, se realiza en menos de una hora y el paciente puede abandonar la clínica por su propio pie, no precisa hospitalización. Elimina las varices en prácticamente una sesión.

El TRV es un método revolucionario que permite tratar y solucionar cualquier tipo de variz de una manera eficaz, sustituyendo así, a los métodos tradicionales como la esclerosis o la cirugía. se trata de una solución novedosa e indolora que garantiza muy buenos resultados en tan sólo 40 minutos, sin necesidad de cirugía.

El TRV está recomendado para cualquier tipo de variz, por grande que sea, y muy especialmente en aquellas que se encuentran en piernas portadoras de úlceras varicosas. Por ello se puede considerar como el método más avanzado del mundo.

Por sus características, con este tratamiento, en una sola sesión, sin cirugía y en forma ambulatoria, se elimina un porcentaje altísimo de las patología, cualquiera que sea la variz, y lo más importante, no tiene ningún tipo de contraindicación, se puede realizar en pacientes desde los 14 hasta los 90 años, aunque no es aconsejable realizarlo en mujeres embarazadas o en personas que deben guardar reposo en cama.

A destacar están todas sus ventajas: está recomendado para cualquier tipo de variz, es un método indoloro, ya que el paciente solo siente un pinchazo inferior al que se padece con uno de extracción sanguínea, no se precisa cirugía ni anestesia, tampoco es necesaria la hospitalización, ni el post-operatorio ya que el paciente abandona la consulta caminando y solo con una media de compresión que deberá llevar durante un tiempo, pudiendo así realizar sus actividades habituales, sin necesidad de reposo.

Los pasos a seguir antes de iniciar cualquier tratamiento, serán realizar una visita previa en la cual se le diagnosticará el tipo de variz que sufre, y posteriormente se le orientará sobre el presupuesto. Todo ello con las máximas garantías sanitarias. 8 años de experiencia nos avalan, nuestros profesionales han resuelto ya miles de casos con este innovador método, y con un 95% de satisfacción de nuestros clientes.

Beatriz Vallejo Isaza

Dra. Beatriz Vallejo Isaza

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Antioquia (Colombia) 1995
  • Homologación Oficial del Título en el Ministerio de Educación y Cultura de España.
  • Especializada en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano en el Hospital Universitario de San Vicente de Paul (Colombia).
  • Formación complementaria en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Getafe.
  • Ha trabajado con reconocidos profesionales del sector y en clínicas de gran renombre tales como Clínica Ruber Internacional y Clínica Ruber Juan Bravo.
  • Especializada desde hace más de 12 años en el tratamiento de varices sin cirugía, posicionándola como una de las doctoras más reconocidas en el sector.
  • Actualmente responsable de la Unidad de Flebología del Centro Clínico Quirúrgico de Aranjuez.