Cirugía de pie y tobillo

Dr. Joaquín Oscar Izquierdo

Las numerosas patologías y deformaciones del pie y tobillo exigen un procedimiento estructurado a la hora de establecer un plan terapéutico individual. Nuestra filosofía es:

“Existen varias soluciones para cada problema,
pero solo una perfecta para cada paciente.”

La estrecha colaboración con el departamento de podología nos permite un diagnóstico diferenciado de cada patología con la ayuda de un estudio computerizado de la marcha, así como información adicional a la exploración clínica y radiodiagnóstica.

En los actos quirúrgicos aplicamos las técnicas más vanguardistas, considerando en primer lugar las técnicas que mantienen las propias articulaciones del paciente.

Nuestra estrecha colaboración con la industria médica nos facilita el acceso a los implantes más innovadores, pudiendo así aplicar las técnicas quirúrgicas más prudentes.

En el tratamiento postoperatorio evitamos la inmovilización prolongada del paciente y utilizamos una gran variedad de ortésis y zapatos de descarga más modernos para movilizar al paciente lo antes posible. Las cirugías se realizan con anestesia local, sin hospitalización, mínimas molestias y saliendo andando del quirófano.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

CIRUGÍA DE LA ZONA ANTERIOR DEL PIE

CIRUGÍA DE LA ZONA MEDIA Y POSTERIOR DEL PIE

CIRUGÍA DEL TOBILLO