Dermajet

Dermajet

El endomasaje o masaje subdérmico, es un masaje profundo que se realiza del interior al exterior. Se trabaja succionando y al mismo tiempo aplicando energía ultrasónica al nivel de la hipodermis. La aspiración, de efecto drenante, produce la liberación de los vasos sanguíneos de debajo del tejido que aumenta su flujo y consigue un efecto de estiramiento. En la zona tratada, se obtiene una mejor textura desde la primera sesión.

En nuestro Centro, contamos con la última tecnología para la realización de estos tratamientos punteros por eso trabajamos con Dermajet. Pero Dermajet, no solo mejora el aspecto de la piel. Entre sus muchas funcionalidades podemos destacar los programas para:

 

  • Tratamientos sobre la obesidad
  • Reducción de la celulitis en todos los niveles
  • Tratamientos post liposucción
  • Programas de tonificación y alivio del dolor muscular
  • Limpieza de poros, reabsorción de edemas y efecto antienvejecimiento
  • Logra una piel más estirada, tersa, sana y con mejor apariencia
DermajetCCQ2 Mod

Los beneficios son muy amplios y los tratamientos son rápidos, sin dolor y con resultados visibles rápidamente.

 

Con respecto a la celulitis, el masaje de despegue o endomasaje que realiza Dermajet la descongestiona en cualquiera de sus grados. Su movimiento y pulsiones libera las fibras afectadas aumentando el flujo sanguíneo. La presión consigue que las células grasas queden expuestas y las destruye.

 

También ejerce presión sobre la grasa localizada eliminando las células adiposas y transformando la grasa sólida en liquida posibilitando su eliminación por vía urinaria. Trabaja la zona con sobrepeso localizado sin necesidad de anestesia ni postoperatorio.

 

El masaje de Dermajet actúa en la zona tratada con inteligencia y adapta la potencia y el ritmo de succión. Reafirma, reduce, estira y ayuda al drenaje sanguíneo y linfático. Y suma la potencia de la energía ultrasónica, que va aplicando simultáneamente mientras realiza el masaje, logrando resultados más rápidos, profundos e indoloros.

Con Dermajet, el éxito de estos tratamientos es muy significativo y, al margen de tratar efectivamente la celulitis y eliminar la grasa sólida, reafirma la piel aumentando su colágeno y elastina, reduce y mejora las estrías y asegura una mayor oxigenación de la piel para lograr que la zona tratada esté sana y más tersa. Gracias a su masaje, si sufres dolores musculares, los elimina.

 

Se recomienda, según el tratamiento elegido, una sesión de entre 30 a 50 minutos. Y como comentábamos antes, sin postoperatorio. Dependiendo del caso, se necesitan unas 6-10 para completar el tratamiento.

Imagen cortesía de encoworld.com

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible