Lifting Revitalizante NO Quirúrgico:

Hilos Tensores

Hilos de tensado subcutáneo

La medicina del rejuvenecimiento facial está en constante crecimiento y evolución. Los tratamientos de revitalización cutánea son una demanda constante. El tan demandado lifting no quirúrgico con hilos de tensado subcutáneo, del que somos pioneros en España y expertos en su aplicación, compite con otros abordajes sencillos en su técnica y muy efectivos como primer paso para la prevención del envejecimiento facial.

 

Manteniendo los ejes de tensado, sin variar el abordaje de los puntos de descolgamiento, los “HILOS TENSORES” (no se palpan ni se ven), generan una tracción de la piel y el tensado de la misma por efecto mecánico y revitalizante del propio hilo.

 

Tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo. Está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe aproximadamente a los seis meses.

 

Los hilos tensores forman una estructura de soporte para los tejidos con flacidez y estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, por lo que la piel se redensifica y la flacidez se corrige. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Es un tratamiento no quirúrgico que produce un efecto lifting y una revitalización dérmica de larga duración.

 

Podemos distinguir diferentes tipos de suturas dentro de los hilos PDO, entre ellas, hilos BARBADOS, hilos ANCHOR, etc.

¿En qué consiste la técnica?

El hilo se introduce a través de unas agujas finas, sin tener que realizar incisiones ni anclajes. Estos hilos se caracterizan por estar compuestos de múltiples filamentos de polidioxanona (PDO), material biocompatible, degradable y altamente seguro, utilizado a nivel hospitalario.

 

Es un tratamiento ambulante, no invasivo y con una recuperación inmediata. Se realiza con anestesia local. El procedimiento dura aproximadamente 30’ y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.

Tratamiento de medicina estética facial Lifting Suave Con Hilos Lift

¿Qué efectos se consiguen con el tratamiento?

  • La PDO (polidioxanona), induce la formación de colágeno alrededor de la zona por estimulación del fibroblasto, creando un soporte biológico propio.

 

  • La piel recupera su viscoelasticidad, tono, brillo y tensión. Sus efectos son visibles desde el primer mes y alcanzan su máximo esplendor a los tres meses,

¿En qué casos esta indica este tipo de tratamiento?

  • Personas entre 30 y 70 años, aunque no hay una edad mínima
  • Refrescar un lifting quirúrgico tradicional
  • Quien no puede realizarse un lifting tradicional
  • Personas de edad y diabéticas
  • Diferentes tipos de piel: blanca, morena, negra ya que este procedimiento no produce cicatrices

 

Está contraindicado en personas con exceso de grasa facial o con tejidos faciales muy flácidos. Para estas personas es recomendado el tratamiento con lifting tradicional quirúrgico.

 

La ventaja de nuestra experiencia de más de 20 años en el implante de hilos subcutáneos, su combinación con otro tipo de productos y entre los diversos tipos de hilos que existen y que llevan años causando furor debido a sus resultados, nos hace sentir una amplia satisfacción, siendo uno de nuestros tratamientos favoritos por sus resultados naturales de reposicionamiento y modelado sin cirugía.

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible