Medicina Estética en Aranjuez

Dra. Laura García Lorenzo

Dra. Laura García Lorenzo

Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y ha completado su formación MIR en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

 

Posteriormente obtuvo el Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha continuado especializándose en diversas áreas dentro de la medicina estética, aportando una visión integral y actualizada en su práctica clínica.

 

Actualmente, la Dra. García Lorenzo ejerce como médico estético en nuestro Centro y en otros centros de elevado prestigio como la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid.

 

A lo largo de su carrera, ha participado activamente en numerosos cursos y congresos especializados, tanto a nivel nacional como internacional. Su constante actualización le permite ofrecer a sus pacientes un tratamiento basado en las últimas evidencias científicas.

 

La Dra. García Lorenzo también ha colaborado en múltiples publicaciones científicas y es miembro activo del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), manteniéndose al día en las nuevas técnicas y tratamientos para el bienestar de sus pacientes.

Nuestras Áreas de Especialidad

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible