Mesoterapia Facial

Tratamiento de Arrugas y Revitalización Facial

Las líneas finas, arrugas y pliegues son el resultado del deterioro de la dermis. La hidratación, la resistencia, el tono y la elasticidad de la piel determinan su aspecto.

Podemos rellenar y corregir estos defectos de inmediato mediante la aplicación de moléculas biodegradables que hidratan la dermis y devuelven a la piel su firmeza y forma iniciales; o bien restaurar los volúmenes perdidos por flacidez y atrofia de la grasa facial, especialmente en los pómulos, mandíbula, sienes o labios.

La mesoterapia facial completa la revitalización administrando a la piel tanto el ácido hialurónico necesario para hidratar la piel y estimular el colágeno, la elastina y la síntesis de ADN, así como vitaminas y péptidos que devuelven al cutis su esplendor.

La mesoterapia facial es la técnica más usada para introducir en la piel distintas vitaminas, péptidos precursores de colágeno, oligoelementos y ácido hialurónico con el objetivo de aportar hidratación y tono al tejido cutáneo. Mediante una fina aguja se realizan mínimas punciones muy superficiales en el área a tratar.

El término mesoterapia significa “Tratamiento del Mesodermo”, es decir, en la mitad de la dermis, cuyo espesor no suele ser mayor de 2 mm según las zonas. No todas las mesoterapias son iguales, pues el especialista decide en cada caso cuales son los componentes más indicados.

Las infiltraciones se suelen pautar cada 2 a 4 semanas en función de las necesidades. Está indicada a partir de los 30 años de edad con el objetivo de prevenir y tratar los primeros signos del envejecimiento cutáneo facial.

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible