La Técnica FUE – (Follicular Unit Extraction) o injerto capilar- es el procedimiento quirúrgico reconstructivo por el cual se reponen unidades foliculares, una a una, en las zonas donde se han perdido. Esta técnica esta indicada tanto para el hombre como para la mujer y su principal ventaja es la ausencia de cicatrices visibles consiguiendo así resultados muy naturales.
Es la solución más eficaz para repoblar zonas pequeñas y medianas. Los folículos pilosos se trasplantan a las zonas receptoras disponiéndolos de forma armónica y natural.
Es importante realizar un diagnóstico previo microscópico de la zona a tratar para hacer una valoración de la zona donante y así saber cuántas unidades foliculares necesitamos y si son suficientes para cubrir toda la zona receptora.
Es muy importante un buen postoperatorio para que la intervención sea un éxito. Con algunos sencillos cuidados, el resultado podrá cumplir tus expectativas.
Es recomendable realizar un tratamiento de regeneración capilar con Vitaminas y Bioestimuladores durante los siguientes meses al injerto.
En la consulta del Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez, te explicaremos pormenorizadamente el tratamiento, el procedimiento y los cuidados posteriores. Te realizaremos un seguimiento atendiendo a cualquier consulta que te pueda surgir.
Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible