Tratamiento de la Flacidez con Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia médica, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel con el objetivo de provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

 

  • La formación de nuevo colágeno.
  • La migración de fibroblastos.
  • La circulación de la piel y del tejido subcutáneo.

 

Se logra un efecto flash inmediato debido a la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras de colágeno (neocolagénesis) que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando mayor elasticidad a los tejidos y una piel más tersa y firme.

 

El resultado se empieza a visualizar a partir del mes de tratamiento y serán necesarias entre cuatro y seis sesiones dependiendo del estado de la piel y colágeno de cada paciente.

 

Es un procedimiento indoloro, ambulante y que permite totalmente la incorporación a las actividades cotidianas.

 

Una vez finalizado el tratamiento, el médico aconsejará sesiones de mantenimiento para mantener los resultados obtenidos.

 

El sistema de Radiofrecuencia Dual utiliza un mecanismo multifactorial para obtener los mejores resultados:

PEELING MECÁNICO SUPERFICIAL

TERSURAMIENTO Y REMODELACIÓN CUTÁNEA: Flacidez cutánea, arrugas, celulitis y adipocidades localizadas

TERMOLIPOLISIS TRANSDÉRMICA: “Piel de naranja” celulitis, Acúmulos grasos dermo-subdérmicos

BIOESTIMULACIÓN DÉRMICA: Efecto antiinflamatorio local, antiflogístico, estimulador celular de crecimiento dérmico e inmunitario (fibroblasto), estimulador de las defensas cutáneas, favorecedor riego vascular y venoso y del drenaje linfático y efecto anti-tóxico.

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible