La mesoterapia es una técnica que nos permite depositar medicamentos, vitaminas, péptidos, oligoelementos, etc en el tejido graso en el que viven los folículos pilosos.
Cuando la caída del pelo o la pérdida de las unidades foliculares están producidos por la acción de la testosterona y su metabolito, existen medicamentos con evidencia científica que protegen a los capilares de los folículos destruidos por esta hormona. Las vitaminas han demostrado una gran eficacia y efectividad en el tratamiento de la caída del pelo por su capacidad inhibidora frente a esta hormona.
La mesoterapia con Vitaminas permite detener la caída del pelo y reactivar la vitalidad de los folículos para que el cabello se engrose y mejore la densidad capilar.
Recomendada tanto en hombres como mujeres, la mesoterapia capilar con Vitaminas está indicada en la alopecia androgénica, alopecia asociada a la menopausia, y también en alopecia asociada en síndrome de ovario poliquístico.
Gracias a este novedoso tratamiento de medicina regenerativa capilar con bioestimuladores, podemos estimular y favorecer la circulación sanguínea para lograr una regeneración del tejido subcutáneo donde crece el folículo piloso.
De esta manera, además, se aumenta la nutrición de cada folículo y, con ello, el grosor del cabello.
Es una técnica sencilla que se basa en la riqueza que las plaquetas tienen en factores de crecimiento, especialmente el factor de crecimiento vascular endotelial y el epidérmico.
Este procedimiento está indicado para la alopecia androgénica, como tratamiento post injerto y como tratamiento coadyuvante en muchas enfermedades del cabello. Se recomienda a partir de los 30 años ya que el paciente a esta edad comienza a perder el potencial reparador y el envejecimiento capilar empieza a aparecer.
Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible