Unidad Capilar

Técnicas de trasplante capilar

La solución a la pérdida del cabello cada día es más accesible. Gracias a los últimos avances, recuperar tu cabello está más cerca de lo que te imaginas.

 

Los factores que acrecientan los problemas capilares, que afectan tanto a hombres como a mujeres, pueden ser muchos y variados pero, con seguridad, uno de ellos es nuestro ritmo de vida. Nuestros malos hábitos de alimentación, el sedentarismo y el estrés influyen negativamente en el crecimiento y aceleran la perdida de nuestro cabello. Por supuesto, no podemos olvidar los factores genéticos o la edad, que apuntalan un crecimiento atrófico del pelo y su posterior caída.

 

En nuestra Unidad Capilar, tenemos la solución personalizada acorde a tu caso, siempre unida al cumplimiento de tus expectativas. Te ofreceremos un abanico de posibilidades para que juntos podamos decidir el mejor tratamiento capilar para ti. Podemos actuar sobre alopecia difusa, alopecia androgenética o, lo que algunos definen, como calvicie irreversible.

 

Foliculos pilososLos principales objetivos que buscamos son:

  • La estimulación y reactivación de los folículos pilosos.
  • Aumentar la densidad del cabello.
  • Incrementar el grosor del pelo.
  • Repoblar zonas vacías con unidades foliculares trasplantadas buscando que el resultado se vea natural.

 

Durante los últimos años, las técnicas para resolver los problemas capilares han avanzado mucho. La búsqueda continua de innovación que llevamos a cabo en nuestro Centro junto a los mejores profesionales cualificados, logran unos resultados muy satisfactorios. Los tratamientos son casi indoloros y ambulatorios.

 

Disponemos de una solución para cada problema

 

Soluciones pérdida cabello

 

El injerto capilar con Técnica FUE, después de efectuar un diagnóstico preciso de la zona a implantar y de la zona donante, es una solución efectiva para recuperar el cabello perdido en zonas pequeñas y medianas -aunque pueden ampliarse el número de sesiones para llegar a una zona más grande-. Esta técnica es poco invasiva y casi no produce dolor. Su posibilidad de éxito es muy elevada ya que el pelo injertado es donado por el propio paciente.

 

Existen también soluciones sin cirugía, por eso es importante un primer asesoramiento personalizado para siempre buscar -y encontrar- la mejor opción. Una de ellas, es la Mesoterapia Capilar con Dutasteride. Este tratamiento inhibe la acción de la testosterona que es una de las hormonas causante de la alopecia y la pérdida de la vitalidad del cabello. La aplicación del Dutasteride por microinfiltración en los folículos pilosos del cuero cabelludo incrementa el grosor del pelo, revitaliza la matriz pilosa y mejora la vitalidad del cabello.

 

Otra alternativa sin cirugía y con resultados excelentes es la terapia regenerativa con factores de crecimiento, también conocido como PRP.  El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente después de su centrifugado. El PRP estimula eficazmente los tejidos. Sus propiedades reparadoras y de crecimiento ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a regenerar el tejido subcutáneo donde crecen los folículos pilosos. Al plasma de la sangre del propio cuerpo, no se produce ni rechazo ni alergias.

Nuestras Áreas de Especialidad

Técnica Fue

Cirugía Capilar: Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) Injerto capilar

La Técnica FUE es el procedimiento quirúrgico reconstructivo por el cual se reponen unidades foliculares, una a una, en las zonas donde se han perdido. Esta técnica esta indicada tanto para el hombre como para la mujer y su principal ventaja es la ausencia de cicatrices visibles consiguiendo así resultados muy naturales.

Leer más

Tratamiento capilar PRP

Tratamientos Capilares: Mesoterapia con Dutasteride y Medicina regenerativa con PRP

En la actualidad, existen varias soluciones para los problemas capilares y los tratamientos poco invasivos sin cirugía pueden ser tu opción. Procedimientos que no conllevan dolor y que no producen ni alergias ni rechazo.

Leer más

Mándanos un Mensaje y te contactaremos lo antes posible